martes, 3 de marzo de 2009

Chico para todas #1: Arsik

No podía faltar por estos lares uno de los escandalosos gemelos favoritos de las modernitas de Razzmatazz, su queridísimo Arsik "el Orgasmatrón", el guapito más caliente de la noche catalana, quien no se corta un pelo en dejar bien a la vista su hombría y masculinidad, sin dejar tampoco a la sombra la fama que ha adquirido gracias a sus noches de excesos allí por donde pasa.

"Llegará el momento, que tu sentido de master,
inconscientemente hará que bajes tus pantalones,
dándote así una grata y gran sensación de tener más pelotas que nadie."

http://www.fotolog.com/fackjurarsikpark/35068034

Con este tipo de actualizaciones en su fotolog no te extrañe verlo salir de casas ajenas con todos sus piercings y tatuajes a la luz de la luna y las farolas, para fortuna o desgracia de sus queridas fans fotologeras y tuentieras.

Por todo esto queremos desde aquí dedicarle nuestro segundo primer chico para todas a este Orgasmatrón tan discreto y humilde.

http://www.myspace.com/ARSIIIK

29 comentarios:

  1. a kien le importa el subnormal este fijo k en lugar de laka usa lefa de otro scene poser

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAAJAJAAJA seeeeee sigan asi!!

    ResponderEliminar
  3. Pero, peeeeeeeeero que ven mis ojos? quien es este mierdecillas? que ganas de aplastarle el jeto y tirarle del septum ese asi pabajo... me entra la vena violenta de ver cosas de este estilo. Si lo ven, no duden en matarlo...

    ResponderEliminar
  4. Queremos actus nuevaaaaaas!

    ResponderEliminar
  5. jajaja ya sabemos a quien copio el dario toca cojones xD

    mismo pelo, mismo estilo, el notas no puede tener estilo propio no xD lo bonito es copiar en este caso al tio este, y a cualquiera que parezca "conocido" como a otros en su dia

    ResponderEliminar
  6. Pero si es el disaaaaaster xd

    ResponderEliminar
  7. El disaster en guapo.

    ResponderEliminar
  8. mmm sera chico para todas,pero las cosas como son tien un par de polvos el chico eh xD

    ResponderEliminar
  9. Actualizad ya, copón!

    ResponderEliminar
  10. el disaster esta to potentorro hahaha

    ResponderEliminar
  11. Ai que tontica es la gente! Algunos tratan de desaparecer de toda la mierda esta y otros mientras tanto siguen echando mierda y metiendo baza... Compraros un tamagochi y os ocupais de el ;)

    ResponderEliminar
  12. Alguien me explica el parecido? =D

    http://i609.photobucket.com/albums/tt171/gonnakillu/eing.jpg

    ResponderEliminar
  13. si si intenta desaparecer dice, pero cuando quiso bien que se busco la manera de entrar de cabeza el chiquillo
    el que no quiere no pasa desapercibido

    ResponderEliminar
  14. ai que ver como le gusta criticar a la gente esta gran web... al menos entretenemos vuestras aburridas vidas de hikikomoris!!!!!

    ResponderEliminar
  15. por cierto... se ve que el chaval esta fanado!! xDDDDDDDDDD chicas!! pagadle un dentista por favor!

    ResponderEliminar
  16. que pesaicos sois coño

    ResponderEliminar
  17. ademas no se que deciros pero parece que el chico esta muy muy bueno, y sino mirar las ukltimas fotos de su fotolog que lo aclaran www.fotolog.com/fackjurarsikpark lastima que no sea de aqui el pobre, y que tengamos que envidiarlo y criticarlo desde aqui darlings..

    ResponderEliminar
  18. KE PENA DE CHICO,ME DA PENA EN SERIO,MUCHA PENA

    ResponderEliminar
  19. hoy en dia lo que mas sorprende es el ego de la gente

    ResponderEliminar
  20. sorprendente el ego de la gente

    ResponderEliminar
  21. hoy en dia lo que mas me sorprende es la facilidad que tiene la peña para dedicarse a publicar esta mierda de "noticias". ¿Pero que coño os importa lo que haga o deje de hacer el chaval? que haga lo que le salga de la mismisima polla, si le apetece bajarse los pantalones que se los baje y si le apetece follarse a 500 tias que se las folle... ¿quien soys vosotros para dedicaros a juzgar y a difamar de esta manera y peor aun dejando constancia de ello? Un buen puro os tendria que caer a cada uno por hacer lo que haceis en esta mierda de blog.
    Y no, no tengo un mal dia.

    ResponderEliminar
  22. debo decir al respecto del anterior comentario, que difamar es insultar gratuitamente, aqui no se pone nada que no se sepa, esto es cotilleo puro y duro, y los comentarios que se dejan, son simples opiniones personales [normalmente de un/a tio/a llamado/a Anónimo]. por supuesto, que haga lo que le salga del nabo, como si se quiere restregar el cimbrel contra una pared, sin embargo, a toda esta gente que aparece en este blog, le encanta salir en él, sorprendentemente viva su ego!!! un puro por que? está prohibido hablar de la gente? se le falta al respeto? tienen derechos de imagen los brOOtal kids? me descojono...

    ResponderEliminar
  23. debo decir al respecto del anterior comentario del Rana, que las cosas son como son y punto, y difamar no es insultar gratuitamente. No me saques las cosas de contexto, difamar es hablar mal de alguien para perjudicarlo y esto es lo que pretendeis vosotros en este coñazo de blog y sí, considero que se le falta al respeto al chaval. Aclarar que el comentario que deje es una simple opinion personal por si no habia quedado claro, a parte soys vosotros los que os dedicais a incrementar el ego de los demas, dandoles la importancia que les dais y el tiempo que perdeis en ello, espero que ellos se tomen estas noticias a carcajadas. Y solamente decirte que todo el mundo tiene derechos de imagen, incluso los brOOtal kids...

    ResponderEliminar
  24. Cogemos fotos publicadas en sitios sin copyright, tenemos en cuenta todas esas cosillas... Y mira,si no quieres que se hable de ti no cuentes tu vida por internet en sitios abiertos. Aun asi si alguien nos pide no salir se le respeta.
    De todas formas cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere, si no te gusta el blog puedes no meterte.

    ResponderEliminar
  25. tambien nosotros esperamos que se tomen las noticias a carcajadas, mas que nada porque queremos que sus tristes vidas en las cuales aparentan ser lo que no son, tambien nos hacen gracia a nosotr@s... como han dicho en el anterior comentario, todo el material recogido en esta web, está publicado en internet, en páginas públicas tales como myspace, fotolog, tuenti... etc. donde cuando una persona cuelga algo, esto deja de tener copyright o derecho alguno, siempre y cuando el "afectado" no diga lo contrario claro está. esta página no es mas que un mero entretenimiento, y por lo que vemos tambien te entretienes y eso nos llena de orgullo y satisfacción y te aseguro que tenemos mas seguidores de los que piensas... a la gente en este pais le encanta el cotilleo, y nosotros se lo ponemos en bandeja. lo dicho, si alguien no quiere salir en esta página o quiere que se retire alguna de sus fotos... para eso está nuestro correo electrónico infocuore@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. ah y aqui no se difama, se comenta! ;)

    ResponderEliminar
  27. aqui lo que soys todos es unas putas maricas locas, jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  28. ajajajaja a esto le llamais guapo? yo a este chico no lo he vitso en mi vida pero me da grima

    ResponderEliminar
  29. personalmente no conozco a arsik, lo he visto alguna vez por la ciudad i me han hablado d el, pero a vosotros.. q mas os da como vaya o deje d ir? o con quien sale i con quien no?

    direis lo que vais a querer, pero el xico es guapisimo! siempre lleba uns peinados que no a todo el mundo le queda bien!
    i aunque yo no soi de lleabr tatuajes, pearcing i el rollo este... me encanta como va i como le queda, de hecho, admiro la forma que viste.

    i seguro q el las criticas s la van a sudar un poco, pq logicamente no le puedes caer bien a todo el mundo, pero como dicen.. lo importante es q hablen d uno, sea para mal o para bien.. asi q tanto deciis q se cree el mismo la fama, no lo veo coherente, ya que la fama s la stais dando vosotros mismos! y yo desde aqui solo t puede decir, q sigas asi!, alee... un bsitoo a todos :D

    pEriS!

    ResponderEliminar

cotilleos